page contents
672434664 ⇨ 673638491 ⇨ 695848854 ⇨ 955419729

TALLER DE CHAPA EN SEVILLA

¿Todavía no has encontrado un taller de chapa en Sevilla que cumpla con tus expectativas y exigencias? Sabemos de la importancia del buen trabajo y acabado de un taller en tu vehículo, sobre todo, cuando se trata de la carrocería de tu coche. La chapa, es el componente más visible de un automóvil, por lo que nos gusta tenerla impecable.

En talleres JMA, somos especialistas en arreglos de chapa, y también de pintura. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, sea cual sea el modelo de su coche o la marca del mismo. En nuestras instalaciones, tenemos una gran variedad de servicios tecnológicos que nos permiten trabajar vehículos con carrocerías muy sencillas, pero también con otros más complejos.

En nuestro equipo. contamos con los mejores especialistas chapistas en Sevilla, por lo que el mejor resultado, está garantizado. Tanto si se trata de algún tipo de desperfecto, arañazo como de un golpe o siniestro de mayor envergadura, nosotros trataremos cada pieza dejándola en las mejores condiciones.

¿DÓNDE ARREGLAR LA CHAPA DEL COCHE EN SEVILLA?

Si te preguntas cuál es el taller de chapa en Sevilla al que llevar tu coche, no lo dudes más. Además, en Talleres JMA contamos con un gran bagaje en el sector y más de 15 años de experiencia de trabajo codo con codo con las mejores y principales compañías de seguros (Mapfre, Direct Seguros, ADA, Caixa, Santander, Caser, Línea Directa, AXA…). Es por ello que hemos logrado ser Taller distinguido para Mapfre, Taller de Calidad Preferente para AXA Direct Seguros, Santander, ALD, ADA, Caixa, y Taller preferente para CASER.

Si tienes alguna duda o quieres que presupuestemos tu vehículo, puedes llamarnos o concertar una cita. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Cambio de neumáticos

 

Servicio de coche de sustitución

 

Reparación general del automóvil

 

Cambio de aceite y filtros

 

Chapa y pintura

 

Pre-ITV de su vehículo

 

Su coche en las mejores manos.    Llamenos  951 10 12 11

Atendemos siniestros de las principales compañías aseguradoras,… ¡Pregúntenos!