page contents
672434664 ⇨ 673638491 ⇨ 695848854 ⇨ 955419729

TALLER DE PINTURA EN SEVILLA

¿Estás buscando un taller de pintura en Sevilla? En Talleres JMA contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en el repintado de vehículos. En nuestro taller, contamos con la mejor equipación y tecnologías, que nos hacen ser uno de los talleres mejor equipados de España. Utilizamos los últimos sistemas tecnológicos especializados en la pintura de carrocerías, a través de un proceso de calidad realizado por expertos. La máxima calidad en el pintado de su vehículo, para que tenga un acabado impecable. Disponemos de todos los medios para reparar desde las carrocerías más sencillas, hasta las más complejas.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio profesional, integral y a través de procesos de calidad. Todo ello con la rapidez que merece. Para que no tenga los inconvenientes de no tener su vehículo durante más tiempo del que sea necesario. Además, en Talleres JMA trabajamos con todas los modelos de vehículos y todas las marcas del sector. Sin importar, claro está, su antigüedad o estado.

 ¿DÓNDE PINTAR EL COCHE EN SEVILLA?

Si se está preguntando dónde pintar el coche en Sevilla y busca un taller de pintura en Sevilla capital, Talleres JMA es el indicado. En nuestras instalaciones, llevamos a cabo todo el proceso de pintura de su vehículo, desde el previo masillado y lijado hasta todo el proceso de pintura y barnizado.

Si tiene algún arañazo o la pintura ya no luce como antes, venga a nuestro taller. La pintura que utilizamos es Pintura Premium, con componentes de calidad que cuidan la chapa de su vehículo y que garantiza un acabado inmejorable.

Además, no tiene que preocuparse por nada, ya que contamos con más de 15 años de experiencia colaborando con las principales compañías aseguradoras (MAPFRE, AXA, DIRECT SEGUROS, SANTANDER, ADA, CAIXA, LINEA DIRECTA, CASER…), llegando a logra convertirnos en Taller distinguido para MAPFRE, Taller Calidad Preferente para AXA, DIRECT SEGUROS, SANTANDER, ALD, ADA, CAIXA, y Taller preferente para CASER.

Si tiene alguna duda, o desea información adicional, póngase en contacto con nosotros.  Puede llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestro taller. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Cambio de neumáticos

 

Servicio de coche de sustitución

 

Reparación general del automóvil

 

Cambio de aceite y filtros

 

Chapa y pintura

 

Pre-ITV de su vehículo

 

Su coche en las mejores manos.    Llamenos  951 10 12 11

Atendemos siniestros de las principales compañías aseguradoras,… ¡Pregúntenos!